Canal de información                               


 Tecnicarton refuerza su apuesta por el mercado portugués   
  18-12-2014
 
La compañía ha participado por primera vez en EMAF, la feria de la maquinaria y servicios a la industria que se ha celebrado en Oporto y confirma su estrategia de empresa transnacional.

Desde la planta de Águeda ofrece embalajes industriales para sectores como metalmecánico, metalurgia, automoción o cerámica.

Tecnicarton, empresa dedicada al diseño y fabricación de embalaje industrial, ha vivido un intenso año con el colofón del mes de noviembre y su presencia en tres ferias internacionales, entre las que destaca EMAF, la Feria Internacional de Máquinas, Equipamientos y Servicios para la Industria, celebrada en Oporto y a la que Tecnicarton ha acudido por primera vez.

La presencia de Tecnicarton en este certamen responde a la voluntad de la compañía por apostar por el mercado portugués y marcar su tendencia orientada a ofrecer un servicio global en toda la Península Ibérica.

La planta portuguesa, ya perteneciente al Grupo Lantero con anterioridad, se incorporó a la enseña de Tecnicarton en 2009 y desde entonces proporciona soluciones de embalaje industrial al sector luso. Actualmente está enfocado a la producción del embalaje denominado “Heavy Duty”, pensado para el transporte de piezas industriales. Y de ahí su presencia en la feria de la maquinaria.

Desde esta planta se suministra embalaje industrial a sectores como la automoción, el metalmecánico, la metalurgia o la cerámica. Y su objetivo para los próximos años se centra en introducirse en el sector de la alimentación y de las energías renovables.

Desde 2009, la compañía ha incorporado los conocimientos e innovaciones que Tecnicarton desarrolla en su sede en Almussafes (Valencia) y que se trasladan a todas las plantas de la firma. Este factor, junto a la ubicación de la planta en el Concelho de Águeda, a 80 kilómetros de Oporto, le permiten abastecer a todo Portugal. Tecnicarton Portugal dispone de unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados, de los cuales 1500 están destinados a producción y cuenta con una plantilla fija de 17 personas.

Carácter internacional:
Además de la presencia en EMAF, Tecnicarton también ha estado presente en Emballage, el certamen del embalaje celebrado en París el pasado mes de noviembre. De la mano del Cluster de Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana y junto a otras empresas, Tecnicarton ha basado su presencia en el empuje que también quieren dar a su filial en el país galo.

Creación Webs
Publicidad en Portal
Alta en registro
Registro Boletín
Añadir su empresa

Seguros de coche
Ofertas de empleo
Ferias
OEM's y Tier-1
Estudios
Especiales


Optimizado para Internet Explorer 5.0 o superior y Netscape 6.2 o superior. Resolución 800x600


Autoindustria.com
PESCA VERTICALIA, S.L.
C.I.F. B-36872430
Telf. +34 986 226 729
Fax. + 34 986 22 68 05
E-mail: autoindustria@autoindustria.com
Dirección: López Mora 5 - Escalera Derecha - 1º D, 36211 Vigo
Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 2484, Folio 29, Seccion 8, Hoja PO-26031

Aviso legal
| Servicios corporativos|

| principal | registro | escaparates | añadir a favoritos | recomiendenos | contactar |

Portal Automocion Componentes